Instructivo Campus Virtual

Instructivo Campus Virtual

La actual situación con respecto a la propagación del COVID-19, nos lleva a ver a nuestra facultad como un foco de propagación del mismo, es por esto que el Rector de la Universidad tomó la determinación de suspender las clases presenciales hasta el 12 de Abril.

inst-campus-virt

Desde Nuevo Espacio como conducción del CECE, solicitamos a la Facultad que se nos garantice a los estudiantes no perder el cuatrimestre y que la cursada se desarrolle de manera virtual hasta que se pueda volver a cursar dentro de las aulas. Esta cursada se ve posibilitada gracias a los logros que tuvimos en los últimos años.

A través de distintas herramientas informáticas que fuimos impulsando, como la biblioteca digital, la sala de creación de contenidos académicos multimedia y EL CAMPUS VIRTUAL para todas las materias presenciales, es que le solicitamos a la facultad que continúe con el dictado de las mismas.

Desde Nuevo Espacio te acercamos EL INSTRUCTIVO de cómo utilizar de la mejor manera el campus, para que no tengas inconvenientes a la hora de arrancar la cursada momentáneamente virtual.

En este instructivo podrás encontrar:

– Herramientas generales del Campus
– Configuración de alertas del Campus
– Configuración para reenviar del correo de Campus al correo personal


pdf DESCARGAR EL INSTRUCTIVO AQUÍ 

Ante cualquier otra duda, consulta o sugerencia escribinos a través de nuestros distintos medios de comunicación:

Instagram: @ceceubanuevoespacio

Facebook: CECE UBA – NUEVO ESPACIO

Mail: cece@cece.org


Además, te recomendamos que salgas lo menos posible de tu casa,
es importante que nos cuidemos entre todos!