Foro de Actualización del Graduado

Para seguir discutiendo nuestra formación:
Vení al Foro de Actualización del Graduado

 

En el año 2006, por iniciativa de los Consejeros Directivos de Nuevo Espacio, se creó en nuestra Facultad, el Foro de Actualización Permanente del Graduado. Este espacio tiene como objetivo discutir las nuevas demandas profesionales, académicas y científicas que deben abordar las carreras de las ciencias económicas con el fin de mantener nuestra formación a la vanguardia de nuestras profesiones.

Se han realizado desde su creación, numerosas actividades entre las que se encuentran reuniones intercátedras, mesas redondas con referentes en diferentes áreas de desempeño académico y profesional, y charlas debate, todas actividades abiertas a la comunidad que venimos difundiendo desde los sucesivos Info Económicas.

Desde Nuevo Espacio nos comprometemos a seguir impulsando este ámbito Plural y a seguir convocándote a participar de estos encuentros.
Estamos convencidos que esta es la modalidad en cual toda la comunidad académica puede debatir abierta, democrática y participativamente cualquier aspectos de sus respectivas carreras.

Fechas Importantes: Septiembre y Octubre

Tema para debate abierto: “Vigencia y suficiencia de los perfiles de graduados”

Dinámica: Mesas redondas
Lic. en Economía: Martes 16/09 a las 19 hs.
Actuario: Jueves 18/09 a las 19 hs.
Lic. en Sistemas: Martes 30/09 a las 19 hs.
Lic. en Administración: Jueves 2/10 a las 19 hs.
Contador Público: Jueves 9/10 a las 19 hs.